domingo, 5 de junio de 2011

Comienza the sponge design / the sponge design begins

Hola a todos,

Con este post comienzo un nuevo proyecto, este blog, the sponge design. Soy lectora asidua de blogs y siempre me ha llamado la atención lo que se conoce como blogoesfera. Bueno, pues por fin me he lanzado a la aventura, a esta nueva andadura que espero encontréis interesante.

¿Qué es the sponge design?

the sponge design hablará de diseño, de creatividad, de arte. Desde siempre he sentido todas estás áreas parte de mí y pienso que este blog es la mejor forma de compartir todo lo que voy descubriendo, imaginando y creando. 

Siempre tengo muy presente que el cerebro es como una esponja que absorbe todo lo que vemos, escuchamos, vivimos, en definitiva, todo lo que va ocurriendo en nuestra vida. El cerebro se ve influido por todo ello y genera nuevas ideas o pensamientos. Es una forma de enriquecimiento, imprescindible para avanzar. 

the sponge design trata de servir de enriquecimiento y al mismo tiempo progresar pasito a pasito.


Hello everyone!

With this post I begin a new proyect, this blog, the sponge design. I usually read blogs and the blogsphere always gets my attention. At the end, I throw myself into the adventure, a new journey which I hope you find interesting.

What is the sponge design?

the sponge design will talk about design, creativity, art. Since I have always felt all of theses areas as part of me and I think this blog is the best way to share all I'm going to be discovering, thinking  and creating.

I always have in mind the brain is like a sponge soaking up everything we watch, listen, live, basicly, everything is happening in our lifes. the brain is influenced by that and generates new ideas or thoughts. it's a way of enrichment, essential to progress.
the sponge design might be useful to enrich and at the same time progress step by step. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario