jueves, 16 de junio de 2011

Vargas Llosa

Hola a Todos,
Hoy me estreno en el blog en el área de la ilustración con una que hice algún tiempo. Se trata de mi propia versión de una caricatura del genial escritor Mario Vargas Llosa. Os digo que es mi propia versión porque en grafiteros perú podéis ver la caricatura de la que partí. 
Me encanta esta ilustración porque me dejó jugar con los degradados para conseguir los tonos de la piel. Espero que os guste.


Hi everyone,
Today I make my debut in the blog at illustration area with one I did some time ago. This is my own version of a caricature of the great writer Mario Varas Llosa. I'm telling you it's my own version because you could find in grafiteros perú the source I used.
I love this illustration becuse it let me play with the gradients to get the skin tones. I hope you like it.









No hay comentarios:

Publicar un comentario